martes, 26 de mayo de 2009

Estivella-Valencia.

Bueno, pues ya estoy en casa, quise escribir la crónica igual que lo he estado haciendo casi todos los días, desde el móvil, tranquilamente sentado y relajado, pero eso no ha sido posible.

Despues de sellar la credencial en el centro de la ciudad, con el problema de tráfico que ello conyeva, nos llevamos la triste desilusión de que no tenemos vehículo de alquiler para volver a casa, y con ello casi terminaron las ilusiones dentro de una urbe que para cualquiera puede ser bonita y acogedora, pero cuando vienes de hacer más de 800 km. por el campo, pues es un contraste bastante fuerte.

Así que hubimos de tirar de maña y despues de bastantes llamadas de teléfono conseguimos un coche en la localidad de Castellón, pero había de ser esa tarde, suponemos que alguna cancelación, así que no nos lo pensamos y cargamos las bicis en el cercanías en cuanto pudimos, no sin antes bañarnos muy rápido en la playa y hacernos la obligada foto a los pies del Cid.

Por esto la paella hubo de ser en Castellón, y aún así y comida con prisas, el arroz tiene en esa zona un "nosequé" que les queda riquísimo, así que me comí una señora paella y vuelta a correr en pos del coche.

Pues un saludo a todos, y los datos y las fotos esta tarde, cuanto termine de deshacer el equipaje, y de rehacer la bici, que un Citroen C1 parece muy grande, pero no lo es tanto.

 

3 comentarios:

  1. Ole ole y ole!!!!

    Siento un final un tanto estresnte para una aventura tan bonita.
    Asi que acabasteis en Castellón??? si hubiais localizado mi telefono os podria haber echado una manilla.
    Donde cayó la paella???

    descansar y a maquinar la siguiente.

    ResponderEliminar
  2. Bueno no hay mal que por bien no benga pues en Castellon tambien tienen bueno aroces y de postre tabie tienen naranjas lodigo por las vitaminas despues detatos kilometros y el estres que sale deque no salen las cosas apedir deboca
    A descansar

    ResponderEliminar
  3. Felicidades.

    Valencia es una ciudad muy bonita para pasear en bici.Pero claro después de tanta soledad en los campos el contraste es bestial.

    ahora a descansar y pensar en nuevos proyectos.

    Un abrazo Sebas y Toñi.

    ResponderEliminar