miércoles, 13 de mayo de 2009

Hola, que tal:

Pues parece que esto va tomando forma, las monturas ya van cogiendo su singular equipación, alforjas, portabultos, esterilla, bolsa de manillas con portamapas, GPS, en fín, lo habitual en este tipo de salidas de varias jornadas.

No quise dejar pasar la oportunidad de fotografiar a mi compañera de batalla en el badén del río Zujar a su paso por la localidad de Entrerrios, en la ruta de entrenamiento que suelo hacer habitualmente al menos 2 veces en semana. 

Pues nada más por ahora, solo deciros a los que teneis pensado seguir nuestras batallitas, que salimos desde Villanueva de la Serena en coche de alquiler el Domingo día 17 de Mayo y esperamos llegar a Burgos antes de que cierren el albergue, para dar comienzo la aventura el Lunes. Esperemos que la tecnología no nos juegue una mala pasada y tanto el GPS como el teléfono que utilizo para conectarme a internet nos aguanten hasta el final, no dependemos totalmente de ellos, pero son una ayuda importante que nos permitirá admirar más los paisajes y disfrutar de la ruta, así como tranquilidad para nuestras respectivas familias que sabrán cada día como va nuestra aventura.

2 comentarios:

  1. Que la fuerza y la climatologia os acompañen, yo he hecho la ruta de la Lana (de Cuenca a Burgos), que coincide en algunos tramos con el Camino del Cid, seguro que reconozco alguna foto
    ¡Animo chavales!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola hermano,queremos daros ánimo para que no os falten las fuerzas, en los días mas duros que seran muchos.
    Un abrazo para los dos y ánimo campeones.

    ResponderEliminar