lunes, 25 de mayo de 2009

La Puebla de Válverde-Estivella

Distancia: 124,38 km.
Tiempo: 6 h. 32 m.
Velocidad media: 19,1 km/h.
Dificultad: baja-media.
Debido a que estábamos solos en el hotel y no había sitio para desayunar, nos ha tocado esperar casi a las 10 para empezar a dar pedales. A este retraso le sumamos 3 pinchazos en menos de 20 km. pero el problema radica en la cubierta y hubo que tirar de maña.
Como toda vía verde, es un rodar cómodo, monótono y rápido lo que nos lleva a hacer los km. que nos han salido cuando sólo teníamos pensado unos 70. A esto hay que añadir que hemos pasado en suave pendiente desde los 1200 a los 170 metros y el paseo hubiera sido redondo sino tuviéramos durante toda la jornada el aire en contra, incluso con rachas fuertes.
Comida en la misma vía con café en la localidad de Jerica y la misma monótona marcha hasta destino, durmiendo en el camping de la localidad.
Mañana entrada triunfal en Valencia donde esperamos disfrutar de la llegada al mar, hacernos la foto de rigor junto al Cid, como ya hicimos en Burgos y ver si es verdad que aquí saben hacer paella.
Un saludo para todos.

6 comentarios:

  1. Venga campeones!!!

    que ya está, al fin plasmar conclusiones a ver si merece la pena cogela carretera y hacer un recorrido mas logico, o seguir el trazado del consorcio.

    Enhorabuena, y siiiiii, en valencia saben hacer paellas.

    ResponderEliminar
  2. Espro que la entrada sea triunfal y la paella este tam buena como las que han hecho en la feria de el Puerto de santa Maria un saludo

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. HOLA !!!

    Ya estais tocando vuestro destino final...........os queda ya poquito CAMPEONES !!.........pronto os llegara el olor del agua del mar. Disfrutar en destino de una buena paellita valenciana regada con un buen caldo apropiado para la ocasion.

    UN FUERTE ABRAZO

    ResponderEliminar
  5. Esto esta ya hecho, sólo os queda bañaros en la mar salada y disfrutar de unos días de asueto. Un fuerte abrazo y desearos mi más cordial enhorabuena,ya que habéis vivido unos días inolvidables. ¿para cuando la próxima?

    ResponderEliminar
  6. ANIMOS CHICOS Q Y AESTA TERMINADO... UN SALUDO DESDE ESTAS VUESTRAS TIERRAS...

    ResponderEliminar