sábado, 16 de mayo de 2009

Los dos desterrados Juan Pedro y Juan Mari.


Bueno, pues aquí nos teneis, los que nos conozcais, pues alomejor encontrais cierta similitud con fotos nuestras anteriores, pero no os llameis a engaño, son simples coincidencias, y total, de estas fotos tan solo hace un par de años, y gracias a la cantidad de cremas, potingues, ejercicio, dietas y alguna que otra operacioncilla de cirugía estética, estamos practicamente igual, así que damos por válidas dichas fotos a modo de presentación.

Como suponemos que querreis más, pues os esperais todos los días a eso de las 10-11 de la noche, ya cuando hayamos parado, descansado y repuesto el cuerpo tanto de líquido como de sólido. Os prometemos que esas fotos serán menos añejas y serán como mucho frescas del día.

Lo que sí os pedimos de corazón es que dejeis vuestros comentarios, pues es muy muy agradable y gratificante ver que la gente que te sigue desde la distancia te da ánimos para seguir. Sabemos que esto lo hacemos de voluntad propia, sin otro aliciente que la superación personal de un reto, pero aún así se hace un poco cuesta arriba el dejar a la gente de nos conoce del día a día, estar lejos de tu casa y de los tuyos. Así que cuesta poco trabajo dejar vuestra impronta en este blog.

3 comentarios:

  1. Hola pedalseronia.
    Estaremos atentos a tus pedaladas.
    Espero que todo vaya bien y que llegues al buen puerto valenciano.

    Nos vemos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. SALud y buenos augurios os dará la corneja. Si la viereis primero a diestra y despues a siniestra, gran travesía tras los pasos del Señor Ruy, tendreis.


    Vuesas huestes en retaguardia, guardando Sotopalacio quedamos, prestos siempre a tener grandes y gloriosas nuevas de tan grande Fazaña, a traves de este Cuaderno de Bitacora.

    Ignacio, campeador en 2008
    Suerte y pasadlo bien

    ResponderEliminar
  3. Bueno compañeros, desde el corazon de la Serena, nuestra tierra, desearos que comenceis vuestra andadura con mucho animo y que disfruteis de esta aventura hasta el final, aqui nos tendreis todos los dias atentos a esas fotos que tanta envidia provocan, un saludo del mudito.

    ResponderEliminar