domingo, 24 de mayo de 2009

Ventosa-Albarracîn

La crónica de ayer no fue escrita pues los integrantes de esta aventura cayeron en el pecado de la pereza, y nos explicamos, de momento los datos:
Distancia: 105,7 km.
Tiempo: 6 h. 38 m.
Velocidad media: 15,9 km/h.
Dificultad: Media-alta.
La etapa comienza regular, pues a eso de las 4 de la mañana empezó a llover lo que provocó tener que llevar las tiendas bajo techo por si acaso.
Como era muy temprano tuvimos que ir hasta Molina de Aragón para tomar un café, pero como el aire nos empujaba los primeros 25 km. pasaron volando, luego empezaron las hostilidades, el terreno se pone cuesta arriba y ascendemos lentamente hasta los 1700 m. con parada a comer en Orihuela del Tremedal con amenaza de tormenta que se materializa cuando estamos tomando café. Cae todo el agua del mundo en un rato lo que obliga a parar y esperar a que escampe, cosa que no hace y nos obliga a seguir bajo la lluvia, pero por asfalto pues los caminos de tierra roja están imposibles. Así que los últimos 26 km. se hacen eternos mirando al cielo y pidiendo que deje de llover, cosa que hace 5 km. antes del destino.
En definitiva, etapa dura, con algo de lluvia, mucha, pero muy completa a nivel ciclista, lo que no me consigo explicar como no está dentro de las rutas del consorcio.

1 comentario:

  1. Joer he puesto el comentario en la cronica de ayer, bueno que como me temía os ha cogido la lluvia, venga eso son inconvenientes que a dos valientes no arredran, supongo que ahora será todo cuesta abajo, jajajaja, aprovechad que está resbaladizo y dejaros llevar, un abrazo.

    ResponderEliminar