miércoles, 13 de mayo de 2009

Ya está todo planeado.

Y en el aire, como siempre.

Creo que las mariposas en el estómago no han hecho más que empezar, ya tenemos fecha definitiva de salida: el 18 de Mayo del 2009, y ha de ser esa, pues el coche de alquiler ya está pagado :-), así que amaneceremos en Burgos el Domingo 17 donde haremos noche en el Albergue que hay detrás de la Catedral, para luego ponernos en camino.

Seguiremos los pasos y los tracks del Amigo Calan, al cual le debo toda la infraestructura y logística de este proyecto, que espero termine de la mejor de las maneras posibles: Disfrutando de nuestra mayor afición, la bicicleta, pero no de cualquier forma, sino en medio de la naturaleza, con la primavera en pleno esplendor para mayor deleite de los sentidos.

No tenemos fecha fija de llegada, y como disponemos de varios tracks, los originales proporcionados por el Consorcio, además de varios más que han sido creados por diversos compañeros que nos han precedido y han tenido la gentileza de hacer públicos para mayor deleite de los que les seguiremos en sucesivas ocasiones. Vaya desde aquí mi agradecimiento.

2 comentarios:

  1. Sus y a ellos (caminos)Santiago y cierra España. Un saludo desde vuestra Extremadura, espero que el paso por tierra conquistada con tanto esfuerzo( a base de pedal ) os sea grato y se convierta en un viaje inolvidable por sus vivencias y encantos. Estare atento cada día a vuestras nuevas vivencias. Un fuerte Abrazo del "Charlie"

    ResponderEliminar
  2. Hola un saludo y desearte lleges a buen puerto pues el destierro es largo pero como dice el refran "sarna con gusto no pica" a felicidades por lo que esperas

    ResponderEliminar