Distancia: 86 km.
Tiempo: 6 h. 4 m.
Velocidad media: 14,3 km/h.
Dificultad: Media.
Empecemos a las 1:30 de la madrugada, cuando una enorme tormenta encima de nuestras cabezas da comienzo a una fuerte tronba de granizo que calló encima de las bicis, pero como estaban bajo llave no pudimos hacer nada por ellas.
Cenando ayer decidimos darle una última oportunidad a los traks del consorcio y después del desayuno tardío nos pusimos en marcha. Al final hemos desistido, el primer tramo, de 4 km. nos hace empujar la bici más de 2 por senderos infranqueables, entradas que no coinciden, accesos obsoletos hace varios años y encima nos equivocamos por elegir el camino del consorcio, que hace coincidir el trazado con la Vía verde.
Por lo demás, ruta bonita al fin y al cabo, pero que sin GPS sería imposible de seguir y que nos afianza cada día más en que el Destierro está pensado para otro tipo de ciclismo, aventura o actividad distinta a la que nosotros teníamos buscando.
Para terminar de convencernos, el dueño del hotel donde nos alojamos nos insiste de que los senderos de la ruta prevista hace muchos años que no se utilizan y nunca ha visto pasar una bici por allí, así que Vía verde hasta Valencia en las etapas que correspondan con paradas turísticas para tomar café. Un saludo.
domingo, 24 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario